martes, 23 de diciembre de 2008

Crónica Sampdoria - Sevilla FC


Retomamos la dinámica del blog con la crónica del viaje del grupo y por lo tanto también de la Youth Firm a Génova para el Sampdoria-Sevilla de la fase de grupos de la UEFA.
Era un partido decisivo para nuestras opciones, y gracias a las compañías de bajo coste el precio para ir era muy barato, por lo que un gran número de nosotros nos dimos cita en la ciudad italiana.

Fueron muchas las formas de llegar hasta allí, la gran mayoría salimos el miércoles de Sevilla, algunos en vuelo directo a Bérgamo, otros vía Madrid e incluso otros via Barcelona(Reus).
La noche del miércoles fue de pura fiesta, algunos por Génova y otros por Milán, y ya el mismo día del partido por la mañana nos encontramos todos en el centro de la ciudad genovesa para dar una vuelta por la ciudad y encontrar algunos bares adecuados para pasar la tarde.

Un buen número de miembros de Biris Norte nos dimos cita en una plaza del centro de la ciudad, lo que hacía presagiar un gran día dado el alto número de desplazados, la ausencia de lluvia o frío y la importancia del partido.

Durante todo el día estuvimos acompañados de nuestros amigos de la Curva Sud de Módena, que se acercaron en buen número hasta Génova para presenciar con nosotros el partido.

Escasas horas antes del partido decidimos partir para el estadio desde el centro, pasando por algunas de las plazas mas céntricas de la ciudad y apareciendo en el estadio en autobús de línea.

Una vez dentro del campo nos colocamos en la grada alta todos juntos, y se decide no colgar ninguna pancarta ni del grupo ni de ninguna de las secciones, y solo se cuelgan en la grada alguna bandera de biris y las pancartas de la gente de Módena.

Buena animación sobre todo en la primera parte, en la segunda la incertidumbre del resultado no dejaba animar de igual manera que al principio, y más cuando la Sampdoria metió el gol que sería definitivo.
A partir de ese momento solo quedaba lamentarse en cada jugada, y es que el juego del equipo el jueves fue patético, sin crear apenas peligro en el área rival.
Eliminación que supone un fracaso total, y que nos dejó a todos los desplazados con cara de tonto después de no haber sido capaces de entrar entre los tres primeros de un grupo de cinco.

Al finalizar el partido nos quedamos un buen rato en el campo para luego salir todos juntos hacia los coches y irnos la gran mayoría al aeropuerto de Bérgamo para comenzar nuestro viaje de vuelta.

1 comentario:

the_hot_look dijo...

hey guapisima la foto del barco atras


un gran saludo!