lunes, 22 de septiembre de 2008

Real Betis - Sevilla Fútbol Club


Esta temporada el derbi se presentaba en una jornada muy temprana, la tercera, y por primera vez en muchos año la ida se disputaba en el Ruiz de Lopera.
El horario, a las 5 de la tarde, hizo que fuera un derbi algo descafeinado, ya que se tuvo que quedar muy temprano y no había tanto ambiente de partido grande.

Pero los derbis nunca defraudan, y el de ayer por supuesto tampoco. El grupo casi al completo más muchos simpatizantes estuvimos juntos desde temprano, y a eso de las dos nos dirigimos a Felipe II donde la policía nos tenía que dar las entradas.

Tranquilo reparto de las entradas, y un rato antes del partido ya salíamos en corteo hacia el campo rival, con la pancarta del grupo siempre encabezando el corteo.
Se llega al campo sin ningún tipo de problema y conseguimos entrar antes del comienzo del partido, aunque muchos de los que iban más atrás en el corteo no pudieron ver ni el tifo ni los primeros minutos.

El tifo bético no estaba mal para lo que acostumbran, aunque desgraciadamente para ellos alguien habló más de la cuenta y la Brigada Tifo iba más que preparada para dejar a todo gol sur con cara de tonto y desconfiando unos de otros.

Las pancartas de "Siempre sereis nuestro sparring" y "KO Técnico por bocazas" dejaban sin argumento el tifo bético cuyo lema era "Esto si que es pegada".


Gran aspecto el de la jaula, con una animación muy irregular en la primera parte por el malísimo partido del equipo, que estaba siendo superado en todo momento por el Betis.
Pero fue mejorando con el paso de los minutos, hasta llegar a grandes momentos de tifo vocal.

Del partido poco que comentar, muy aburrido para nuestro intereses, un 0-0 que no deja contento a nadie, aunque seguimos sumando que es lo importante y más fuera de casa.
Ya son seis derbis consecutivos sin que el Betis nos haga un gol, y otro derbi más que se van a casa sin saber lo que es una victoria.

1 comentario:

ParaelSevillista dijo...

El partido fue un desastre tanto en planteamiento como en juego pero ahora solo queda mirar alante y hacer bueno el punto frente al Espayol.
Los biris estubieron geniales como siempre, son los más grandes.

Un abrazo
Forza Biri