
Nuevo viaje del grupo para tan importante partido, en el que nos jugábamos gran parte de nuestras aspiraciones europeas.
Por primera vez y sin que sirva de precedente, nadie de la Youth Firm pudo estar presente en Murcia.
Y es que el viaje era complicado, debido en gran parte a los precios que habían puesto los directivos del Murcia. Precios más caros que los de la mayoría de finales nacionales e internacionales, de clubes y de selecciones.
Aún con esos obstáculos, unos 30 ultras presentes en la Nueva Condomina, para presenciar un nuevo tropiezo de nuestro equipo, esta vez en forma de empate ante el penúltimo clasificado.
El juego del equipo no está siendo el deseado en esta recta final de temporada, y lo que es más importante, la actitud de los jugadores no está siendo la adecuada. Se aprecia mucha apatía en los futbolistas, que parecen estar deseando acabar la temporada para dedicarse cada uno a sus asuntos personales.

Afortunadamente, ni Racing de Santander ni Atlético de Madrid consiguieron vencer en sus enfrentamientos. Los primeros cayeron derrotados en Mallorca, y los segundos empataron en Getafe, lo que sigue dando pie a que nuestra ilusión de repetir clasificación para Liga de Campeones se pueda cumplir.
Solo queda seguir apoyando al equipo tanto dentro como fuera de casa, y dejar aparcada cualquier tipo de polémica alrededor de jugadores y cuerpo ténico mientras el partido se esté disputando.
Que nuestro aliento lleve a los jugadores hasta la victoria en los cuatro partidos que nos quedan y podamos disfrutar un año más de la más importante competición continental.
