martes, 18 de marzo de 2008

Valencia CF - Sevilla Fútbol Club


Gran día el que vivimos todos los que nos desplazamos este sábado a Valencia, con victoria incluída del Sevilla que sigue su gran escalada para entrar en puestos de Champions League.

El partido era el sábado a las 10, por lo que se decidió salir muy temprano para llegar a Valencia con tiempo suficiente para echar un buen rato en la ciudad, que estaba en fiesta por las fallas.

A eso del mediodía del sábado llegó el autobús desde Sevilla(que incomprensiblemente no iba lleno) y el coche que se acercó desde Madrid, y se decidió ir antes que nada a las taquillas para tener las entradas ya en nuestro poder. Pagamos 10 euros por cada entrada, ya podía ser así en todos los campos de España, y nos las burradas que hacen pagar a menudo.

Damos una vuelta por los alrededores buscando un lugar adecuado para estar bebiendo y aprovechando las horias previas al partido, y decidimos instalarnos en un bar a escasos 50 metros del campo.

Desde ese momento hasta las 5 de la tarde tranquilidad absoluta, cuatro horas bebiendo cervezas(a 2€!!) y algo de comer, y que solo fue interrumpido por las constantes visitas de coches de la policía que tal como llegaban, nos quitaban cualquier cosa "peligrosa" de nuestro alrededor, y volvían a irse como si no hubiesen visto nada.

A las 5, y tras una serie de breves disputas en nuestro bar entre el grupo y la policía, aparece la UIP que ya no nos dejaría hasta que cogimos el bus de vuelta.

Al poco momento de montarse el despliegue policial aparecen los ultras locales, tirando objetos desde demasiado lejos, por lo que no hubo un enfrentamiento directo en ningún momento.
Se nos llevó a un bar a seguir bebiendo, y hora y media antes del partido entramos en el estadio.
Bastante buena animación los 90 minutos, haciéndonos incluso notar en un estadio que hoy día parece más un cementario que lo que en realidad debería ser por tamaño de ciudad y número de aficionados.

Importante victoria del Sevilla, que se hace incluso más importante con el resultado que obtuvo el Racing en su encuentro.

El siguiente partido es clave para las aspiraciones del equipo, el sábado contra el atlético de madrid, con la cuarta plaza en juego.

Un saludo a todos los desplazados a Valencia.
¡Recorremos kilómetros, superamos obstáculos...solo por ti...Sevilla Fútbol Club!

P.D. Estamos a la espera de que salgan las fotos de la grada y el corteo hacia el campo. En cuanto las tengamos las colgaremos.

No hay comentarios: