
Buen día el que se presentaba ayer martes, en cuanto a grada y fútbol se refiere, para la vuelta de los octavos de final de la Champions. El Sevilla tenía que remontar un 3-2 adverso cosechado en Turquía, y desde el domingo se estuvo intentando que la afición estuviese lo más metida posible en el partido desde el comienzo.
Por nuestra parte, desde varias horas antes nos reunimos en la zona de la Espumosa para amenizar las horas previas al comienzo del partido.
Un gran número de personas nos dimos cita allí, con un gran ambiente hasta la aparición de la UIP, empeñada en molestar todo lo posible a la gente que tranquilamente disfrutaba de la previa. Fieles a su estilo, usaron la fuerza contra todo lo que se pusiera por delante, sin importar que fueran desde simples camareros de un bar a personas de avanzada edad.
Tras un buen rato de incidentes en los aledaños del Pizjuán, se entra al campo para ayudar en el despliegue del tifo(un 10 a la Brigada Tifo) y para comenzar a animar a los nuestros en el importante partido que teníamos por delante.
Impresionante mosaico en todas las gradas del Pizjuán, y un gran colorido también el que le dieron los aficionados turcos a su sector.

El partido comenzaba muy bien, con un 2-0 en el marcador tras solo 9 minutos de juego, pero conforme el partido fue avanzando las cosas se fueron igualando hasta el 3-2 final, que nos llevaba a la prórroga.
30 minutos más sin goles, y victoria turca en los penalties tras los fallos de Escudé, Maresca y Alves.
Por nuestra parte gran animación durante gran parte del partido, y que solo flaqueaba cuando los nervios prácticamente impedían cantar.

Con la eliminación de ayer solo seguimos disputando una competición, la Liga, en la que tenemos que aprovechar y darlo todo para conseguir el objetivo de volver a jugar el año que viene la Champions League.
Vídeo de la grada:
http://www.youtube.com/watch?v=nllKLQij4HQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario