El día en general quedó muy deslucido por la lluvia que no paró de caer durante todo el mediodía y gran parte de la tarde y de la noche.
Aún así muy temprano ya había gente por la zona de la espumosa tomándose las primeras cervezas de la tarde, y ya no se pararía hasta la hora de comienzo del partido.
Bastante mala imagen en general del campo por culpa de la lluvia, con no mas de 20.000 espectadores que desafíamos al tiempo. Nuestra grada bastante llena, y con una buena animación, ayudada en gran medida por el impresionante juego que desplegó el Sevilla durante los 90 minutos.
Impresionante el repaso futbolístico que se llevó el Zaragoza del Pizjuán, con un contudente 5-0 en el marcador que se antoja hasta pequeño.

Sigue la escalada del equipo para entrar en Champions, objetivo que se ha convertido en muy asequible tras los resultados de la jornada, con la derrota de Atlético y Espanyol y el empate del Valencia.
Dos puntos es la diferencia actual entre el Atlético(cuarto) y Sevilla(quinto). Esperemos que en Coruña y en casa ante el Levante consigamos esos puntos que nos gana auparnos a ese ansiado cuarto puesto.
Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario