lunes, 21 de enero de 2008
Valladolid - Sevilla Football Club 16/12/07
Desde unas semanas antes llevábamos preparando este viaje para que hubiera una buena representación de la sección. Decidimos alquilar una furgoneta para el viaje, ya que íbamos a pasar todo el fin de semana en Valladolid y queríamos tener libertad de movimientos por allí.El viernes 14 al mediodía salimos hacia Valladolid 6 miembros de la youth en la que luego se convertiría en mítica furgoneta Pepecar.
Como siempre durante todo el viaje risas y anécdotas, y como no alcohol. Entre una cosa y otra llegamos a Valladolid aproximadamente a la 1 de la madrugada, hora perfecta para dejar las cosas en el hotel y salir de fiesta por la ciudad.
Vamos a la zona más conocida de pubs y discotecas, y decidimos hacer botellona en el parking antes de entrar en previsión del precio de los cubatas.Tras algún que otro percance en la salud del que escribe, nos recogemos sobre las 6 o 6.30.
Al día siguiente nos levantamos y decidimos ir cerca del estadio para ver como era aquella zona. Tras ver que allí solo había un centro comercial nos volvemos al centro y damos un paseo por el centro de la cuidad.
Sobre las 7 o 8 nos llaman de Madrid varios amigos de la sección Madrid y otros de Sevilla que estaban por la capital para que cenemos juntos y salgamos por Madrid esa noche. Todo fue perfecto y con ellos vivimos algunos de los mejores momentos del fin de semana.
Volvemos a Valladolid a dormir, y ya el domingo nos levantamos temprano porque el partido era a las 5.
Esperamos la llegada de los coches de Sevilla y Madrid, y sobre las 2 o 2.30 salimos hacia la zona del campo los aproximadamente 40 miembros que nos dimos cita en Valladolid.
Vamos a por las entradas y las taquillas 2 horas antes del partido cerrada y un mercadillo en la explanada del campo. Ningún aficionado del Valladolid en las cercanías.
Finalmente 45 minutos antes del partido aparece uno de los grupos ultras locales por su estadio, cuando el grueso del grupo ya pensaba en entrar al campo, aunque no hubo apenas enfrentamiento directo.
Del partido poco que comentar, un 0-0 muy triste y acabamos jugando con 9 jugadores tras al expulsión de Luis Fabiano y Fazio. Quedaba la vuelta a Sevilla, ya que al día siguiente algunos teníamos que trabajar o ir a clases, que fue bastante rápida.
Un saludo a todos los ultras que fueron a Valladolid, y en especial a la gente de la Youth Firm. Da gusto viajar con ustedes coño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario