.jpg)
Gran día de fiesta el domingo pasado para todos los sevillistas, y en especial para todos los sevillistas que nos desplazamos al estadio de la Palmera.
El derbi comenzó varios días antes, concretamente el jueves, con la masiva venta de entradas en la zona de la espumosa, de la que el grupo se encargó de buena parte de ellas, unas 450, que fueron vendidas en un escaso margen de tiempo.
La demanda era grandísima, aunque se echa también en falta tanta demanda cuando el partido en vez de ser en el campo del Betis es en Valencia o Murcia. Así que las expectativas eran muy buenas, masivo desplazamiento con el Sevilla jugándose la entrada en Champions League.

Ya el domingo se queda muy temprano en previsión de los posibles acontecimientos que pudieran suceder durante el día con los ultras del equipo rival, que para variar no hicieron ningún intento de nada, fieles a su estilo de los últimos años.
Así que mucha cerveza, alcohol y nervios, y varias horas antes del partido nos dirigimos a donde se había programado la quedada con la policía.
Una vez allí, muchos nervios por el reparto de entradas, a pesar de que la organización era todo lo buena que un partido como estos permitía, y muchas ganas ya de salir en corteo hacia el estadio.
Afortunadamente salimos de Felipe II con margen de sobra para entrar antes de empezar el partido, no como el año anterior. El corteo muy rápido, y en poco tiempo estábamos entrando en el campo.
Nos repartimos por la jaula que quedó casi entera rellena, salvo las esquinas.

Espectacular animación durante todo el partido, animada además por la victoria del Sevilla por 0-2, y el baño espectacular que le dio al Betis durante la última media hora.
Por parte local ningún tifo, ya que al parecer el que iba a ser mejor tifo de su historia, y pagado por el club, no pudo ser sacado por culpa del gerente del club verdiblanco.
Desbandada total bética durante los últimos minutos del partido, dejando el estadio vacío a merced de nuestros cánticos y olés, que hicieron enmudecer la Palmera.
.jpg)
En definitiva, gran victoria del Sevilla y nuevo gran día para todos nosotros, que volvimos a disfrutar de humillar al otro equipo de la ciudad, en la segunda demostración de superioridad de la temporada(3-0 y 0-2).

Un saludo.